Transforme su proceso
para la calificación de
herederos con Vizolution
Los procesos para la calificación de herederos son difíciles tanto emocional como técnicamente, a menudo con varios puntos de dolor que alargan los procesos y causan frustración al cliente, generando así quejas.
Al asociarse con Vizolution, podrá ofrecer un proceso para la calificación de herederos completamente digital y de autoservicio, disminuyendo las quejas de los clientes, eliminando los puntos de dolor de los clientes y llegando a reducir el proceso en 23 días.
Find out how to transform your Wealth Management journey
by accessing these interactive resources below

Opciones de contenido visual
Permita que sus asesores puedan mostrar contenido visual a los clientes para guiarles durante el proceso.

Recopilación de documentos
Recopile y verifique los documentos y la identificación de los individuos en tiempo real o permita que los clientes puedan cargarlos cuando lo deseen.
Envío de documentos
Facilite a los clientes los documentos necesarios para completar su proceso de calificación de herederos instantáneamente o cuando lo deseen.

Recogida de firmas electrónicas
Presente o envíe contratos a clientes y recoja sus firmas electrónicamente.


Navegación simultánea
Guíe a los clientes por su página web al mismo tiempo que revisan distintos pasos en la misma página web.

Videollamada
Durante un proceso complicado puede utilizar la función de vídeo para permitir que los clientes y los agentes puedan hablar cara a cara.
Caso de estudio: RBS transforma el proceso de calificación de herederos con Vizolution
Vea el vídeo para que se entere cómo mejoramos el proceso de calificación de herederos para RBS
Vizolution ayudó a digitalizar el proceso de calificación de herederos de RBS, creando un proceso completamente electrónico y reduciendo drásticamente los tiempos del proceso, de 27 días a 2 días en algunos casos.
Usted también puede mejorar significativamente sus KPI mediante la eliminación de los puntos de dolor de su proceso de calificación de herederos, ya sea con la ayuda de agentes o con autoservicio, ofreciendo un proceso optimizado aprovechando los bajos costes y la comodidad de los canales remotos.

Descargue el caso de estudio completo y descubra cómo Vizolution ayudó a digitalizar el proceso de calificación de herederos de RBS.

Combinación de la asistencia mediante agente y el autoservicio
La tecnología de Vizolution le permite atender a sus clientes a través de su canal preferido, permitiendo que sus clientes utilicen la función de autoservicio cuando precisen y utilizando la asistencia mediante agente para áreas más complejas del proceso de patrimonio.
Asistencia mediante agente
Reproduzca la experiencia cara a cara con el cliente de forma remota, proporcionando a los agentes y asesores de su centro de contacto las herramientas para mostrar visualmente contenido a los clientes, intercambiar documentos en tiempo real, recoger firmas electrónicas y ayudar a los clientes a navegar simultáneamente por su sitio web, todo ello durante una videollamada o llamada telefónica en tiempo real.
Autoservicio
Permita que sus clientes usen la función de autoservicio cuando sea posible con un portal digital cómodo y altamente seguro, donde puedan avanzar en sus casos y aplicaciones, cargar y descargar los documentos necesarios, firmar acuerdos y recibir recordatorios automatizados de actualizaciones y acciones pendientes.
La importancia del ser humano en un mundo digital
Los servicios puramente digitales por sí solos han demostrado ser eficaces, por ejemplo, para prestar soporte durante el proceso de calificación de herederos, mantenimiento de mandatos o gestiones simples como cambio de dirección o estado civil, y son perfectos para realizar transacciones.
Pero en cuanto el producto o servicio se vuelve más complejo, los clientes necesitan asesoramiento: Préstamos personales, Hipotecas, Asesoramiento sobre patrimonios y cuentas. La venta de estos servicios financieros sin asistencia a través de un servicio puramente digital es equivalente a «venderlos» en un comparador web: una verdadera guerra de precios.